100506_facebook_logo

Facebook compra una startup de publicaciones digitales

Push Pop Press ayuda a sus clientes a pasar de sus libros y publicaciones físicas a formatos compatibles con iPad e iPhone.

Facebook acaba de realizar una nueva adquisición que puede ser difícil de comprender a primera vista: ha comprado Push Pop Press, una startup cuyo servicio principal consiste en ayudar a sus usuarios a convertir libros físicos en contenidos digitales compatibles para dispositivos como el iPad y el iPhone.

Según ha asegurado la red social, la compra no significa que se vayan a meter de lleno de pronto en el mercado de los libros. Más bien, lo que pretenden es utilizar la “tecnología, ideas e inspiración” de Push Pop Press para mejorar en general la experiencia de Facebook que pueden ofrecer a sus usuarios.

Facebook define a Push Pop Press como “una startup cuyo rompedor software cambia la forma en la que la gente publica y consume contenidos digitales”, aunque no son los únicos que se deshacen en elogios: Al Gore se encuentra entre sus usuarios, y hace unos meses ganaron el premio Design Awards de Apple por una de sus apps, como recuerda TechCrunch.

Aunque en principio los planes de Facebook no incluyen el mercado de los libros, la red social tampoco ha sido demasiado clara a la hora de explicar cómo se incorporará la tecnología de Push Pop Press en la red social. En cuanto a los términos económicos de la adquisición, ninguna de las compañías ha dado detalles.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Facebook compra una startup de publicaciones digitales

Los comentarios están cerrados.