Facebook convertirá a 500 jóvenes en embajadores

Cloud

La red social busca educar a usuarios de hasta 21 años en el uso de la red social en el móvil para que estos, a su vez, enseñen (y atraigan) a más usuarios.

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento del programa “Los 500 de Facebook”, que escogerá a 500 jóvenes de hasta 21 años en España para que se conviertan en embajadores de la red social. ¿El objetivo? Educarlos en el uso de la red social en el móvil y lograr que atraigan a más usuarios a la red.

Facebook ha anunciado ya en la página especial del programa facebook.com/los500 que a lo largo de las próximas horas irá informando de los requisitos que tienen que cumplir los que quieran convertirse en embajadores. De momento, ya ha hecho público que será necesario contar con una dirección corta personal.

La selección se irá realizando a través de esa página de Los500, y los 500 embajadores escogidos ganarán un pack de bienvenida: un Sony Ericsson Xperia X8 con tarjeta de Vodafone para poder navegar por Internet en el móvil y realizar llamadas durante tres meses.

Además, los embajadores podrán participar en concursos semanales que premiarán la superación de los retos que se les vayan proponiendo, y tendrán acceso a un grupo privado en el que podrán ponerse en contacto entre ellos y compartir ideas. El programa cuenta con el patrocinio de MRW, Sony Ericsson, Vodafone España y SrBurns.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor