Facebook le roba su directora de comunicaciones a Twitter

Gestión empresarialNombramientos

Rachael Horwitz se pasa a la competencia tras cuatro años en la compañía de 140 caracteres.

La fuga de cerebros (o robo de talentos) es una constante en Silicon Valley y más entre empresas que son competidoras. Este fin de semana se ha anunciado que Rachael Horwitz, directora de comunicaciones de Twitter dejará la empresa de microblogging para fichar por su máxima rival, Facebook.

La portavoz ha estado al frente del área de Comunicación de Twitter durante los últimos cuatro años. De ahora en adelante pasará a ser directora de Comunicaciones Tecnológicas de la plataforma de los Me Gusta.

La manera en la que la dircom anunció su marcha lo dice todo. Lo hizo mediante un tweet que contenía un enlace a un post de Facebook. En su actualización en la red social de Mark Zuckerberg, Horwitz se expresaba así:

“Tras cuatro años en Twitter, me marcho. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de la gente extraordinaria con la que he tenido la suerte de trabajar mientras estábamos allí. Me voy orgullosa de lo que hemos logrado y llevaré conmigo recuerdos increíbles y lo más importante, grandes amistades”, señala la responsable.

“Estoy superemocionada acerca de dónde me dirijo a continuación. Estoy haciendo las comunicaciones de productos para… este producto. Me uno a Facebook este mes. ¡Wow! Estoy muy agradecida por esta oportunidad, gracias a Caryn Marooney (vicepresidenta de comunicaciones tecnológicas en Facebook) por la confianza. No puedo esperar para ir a trabajar”, ha añadido Horwitz.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor