Facebook le roba a Microsoft una de sus ejecutivas de ventas

Empresas

Carolyn Everson, vicepresidenta de ventas de publicidad y estrategia de la compañía de Redmond, ha fichado por la red social.

Nueva fuga de cerebros entre grandes compañías tecnológicas, en este caso en el área comercial. La vicepresidenta de ventas y estrategia publicitaria de Microsoft, Carolyn Everson ha dejado su cargo para ocupar un puesto similar en el gigante social Facebook.

Everson, quien llevaba ocho meses encargándose de las ventas en la compañía de Steve Ballmer pasará a ocupar el hueco dejado en Facebook por Mike Murphy, quien abandonó la empresa de Mark Zuckerberg el pasado mes de octubre.

Previamente a su trabajo en Microsoft la ejecutiva había sido vicepresidenta comercial de MTV Networks para Estados Unidos, según se hace eco Cnet.

Un portavoz de Facebook ha comentado el fichaje quitándole hierro al asunto y enfatizando la relación empresarial entre ambas compañías. “Microsoft es uno de nuestros principales y más preciados socios. Contamos con una larga y estrecha relación que incluye los anuncios de búsquedas en nuestro site, una capa social en las búsquedas de Bing y una profunda integración con Xbox”, comentaron desde la firma de Palo Alto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor