Facebook permitirá retransmitir en directo desde equipos de sobremesa y portátiles

MarketingRedes Sociales

Facebook Live ya no será exclusivo de dispositivos móviles. El lanzamiento responde a una demanda de los periodistas, vloggers y otros colectivos.

Facebook ha confirmado que su característica para emitir en directo (Facebook Live), disponible hasta la fecha solo en su app para smartphones y  tablets, también se extenderá a los PC.

A partir de ahora los usuarios podrán realizar emisiones en vivo directamente desde sus ordenadores de sobremesa y portátiles.

La función fue descubierta cuando desde Search Engine Journal se dieron cuenta de que una usuaria de Facebook llamada Delilah Talor tenía la opción en marcha mientras accedía a la red social a través de su ordenador de escritorio.

Facebook ha confirmado que esta opción se irá expandiendo poco a poco en los próximos meses a todos los usuarios y está actualmente disponible solo para un pequeño porcentaje. Además, señala que su lanzamiento responde a las demandas realizadas por algunos profesionales como los periodistas y los vloggers, que la consideraban muy interesante para sus actividades diarias.

Facebook Live para sobremesa y portátiles será compatible tanto con las webcambs integradas de serie en los PC como con los periféricos de cámaras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor