Facebook es la mejor compañía tecnológica para trabajar en EEUU, según Glassdoor

Gestión empresarial

La lista de las 10 mejores compañías tecnológicas se completa con Google, HotSpot, Worldwide Technology, Ultimate Software, SAP, Salesforce, LinkedIn, DocuSign y Nvidia.

Glassdoor acaba de lanzar su lista Best Places to Work, de las 100 mejores compañías con sede en Estados Unidos para trabajar el año que viene. Como es habitual, el ránking se basa en los comentarios de los empleados de compañías con más de 1.000 trabajadores a través de Glassdoor.

La calificación de las empresas depende de factores como su director general, oportunidades profesionales, compensaciones y beneficios, cultura y valores, y equilibrio entre la vida laboral y personal. Para formar parte de la lista, la empresa necesita al menos 75 calificaciones en cada uno de los factores.

La lista general está encabezada por Facebook, que también es naturalmente la mejor compañía tecnológica para trabajar en EEUU. Los empleados le dan 4,6 estrellas sobre 5 y destacan “la oportunidad de construir un producto que miles de millones de personas usan en todo el mundo”. Entre las principales ventajas de trabajar en Facebook están los beneficios para la salud, comida, medio ambiente, transporte y bonos.

La segunda compañía tecnológica -y quinta del ránking general- es Google, también con una puntuación de 4,6. Los empleados valoran que en la corporación de Mountain View hay “compañeros de trabajo extremadamente inteligentes y competentes, productos emocionantes, excelente administración, ventajas increíbles (opciones de seguro, comida, descuentos en casi todo) y oportunidades de viajar”.

La lista de las 10 mejores compañías tecnológicas para trabajar en Estados Unidos según Glassdoor se completa con HotSpot, Worldwide Technology, Ultimate Software, SAP, Salesforce, LinkedIn, DocuSign y Nvidia. Todas ellas superan las 4,3 estrellas de valoración y se encuentran el top 25 del ránking de empresa general.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor