Facebook Messenger disponible ya en Windows Phone

CloudEmpresasMarketingMovilidadRedes SocialesSO MóvilesWorkspace

La app social de Facebook es compatible para chats en grupos, ofrece ‘sticks’ para animar las conversaciones, así como un servicio de mensajería en imágenes.

Era una de las apps que aún faltaba en el sistema operativo para móviles Windows Phone y fue en el pasado MWC 2014 cuando su creador, Microsoft, anunció su inminente disponibilidad en esta plataforma móvil. Según revela la web especializada The Verge, Facebook Messenger ya puede ser descargado para la última versión de este sistema operativo, el Windows Phone 8.1.

Se trata de una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de Android e iOS y con su llegada al sistema operativo del gigante de Redmond espera aportar sus atractivas aplicaciones. La app social de Facebook es compatible para chats en grupos, ofrece sus ya clásicos ‘sticks’ o pegatinas para animar la conversación, así como un servicio de mensajería en imágenes. Además, se puede compartir la ubicación y el usuario tiene laa posibilidad de administrar sus contactos.

Facebook Messenger llega a Windows Phone justo en el momento en el que la compañía californiana se halla en plena actualización de la versión 8.1 de sus sistema operativo para smartphones. La célebre app de mensajería se encuentra ya disponible en la tienda virtual Windows Phone Store, donde se podrá descargar el servicio de forma gratuita, según informan desde la web tecnológica.

La noticia llega justo cuando la red social ya había anunciado el mes pasado que la app iba a desaparecer tanto para la plataforma Windows como para Firefox. Así que, por el momento, parece que  Facebook Messsenger estará sólo disponible para la versión móvil del sistema operativo de Microsoft con su integración en Windows Phone, puesto que la empresa parece haberse centrado en el entorno móvil, un nicho de mercado prioritario para la compañía.

 

Lea también :