Facebook obliga a sus empleados a usar smartphones Android a ver si así mejoran la app

EmpresasMovilidadSmartphones

Esto van a ser lentejas. Y para que salgan buenas parece que van a obligar al cocinero a que se las coma a diario y así pueda mejorar la receta dado que algunos comensales no parecen tan satisfechos como le gustaría al dueño del restaurante… ¿se nota que me ha pillado con hambre el momento de redactar esta noticia?

Ha sido una de esas ofertas que no podrás rechazar (por lo que pueda pasar) y si trabajas para Facebook y el jefe dice “rana” más vale que saltes. Se ha ordenado a losempleados de la red social involucrados en el desarrollo de la app para Android que utilicen terminales con dicho SO a ver si de ese manera son capaces de tomarse un poco más en serio la obtención de una aplicación que esté a la altura de lo que se espera de ellos.

Esta práctica que en los ambientes se compara con el fabricante de comida de perro que come su propio producto para contribuir a mejorarlo parece el último recurso para que los pequeños fallos y defectos de la aplicación terminen solucionados y todos estén contentos: los usuarios (por el perfecto funcionamiento de la aplicación para Android) y los empleados de Facebook que igual terminan sufriendo mono de iPhone. ─[Business Insider]

Lea también :