Facebook: una oportunidad para emprendedores y pymes

EmpresasStartups

Cepyme y Facebook organizan el 19 de noviembre en Madrid un seminario para que pymes y emprendedores saquen el máximo partido a la red social.

El desarrollo de las redes sociales no es sólo un fenómeno tecnológico y social. También es una realidad económica y empresarial. En su propósito de hacer el mundo más abierto y conectado, Facebook ha conseguido que  más de 1.100 millones de personas en todo el planeta utilicen su plataforma.

En España, son 18 millones de personas las que se conectan todos los meses a Facebook. Casi 12 millones lo hacen todos los días y, de ellas, más de 8 millones se conectan diariamente a la red social desde sus dispositivos móviles. Una audiencia nada despreciable que ofrece una oportunidad de negocio sin precedentes para los emprendedores y pymes de nuestro país.

Conscientes de ello, Cepyme y Facebook organizan el próximo 19 de noviembre en Madrid un seminario para sacar el máximo partido a la red social. En dicho seminario, además de ofrecer un taller de negocios, con la finalidad de sacar el máximo provecho de Facebook para promocionar y hacer crecer su negocio, habrá una mesa redonda con casos prácticos, moderada por el director del programa Emprende de TVE, Juan Manuel Romero.

Los expertos de Facebook para la pequeña y mediana empresa compartirán consejos prácticos con los asistentes y les proporcionarán una guía para ayudarles, paso a paso, a encontrar nuevos clientes, dirigir el tráfico a su sitio web o tienda y fidelizar a los clientes.

En el seminario, cuya inscripción es gratuita, participarán Antonio Garamendi, vicepresidente primero de Cepyme; Richard Allan, director de Políticas Públicas para Europa de Facebook; Nerea Llorca, miembro del equipo de Facebook, y Manuel Valle, director general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor