Facebook podría haber obtenido ingresos de 800 millones de dólares en 2009

CloudEmpresas

Los resultados del último ejercicio de la compañía de Zuckerberg se habrían filtrado, mostrando beneficios “sólidos”.

Los números de Facebook podrían haber ido viento en popa durante el pasado año económico. Pese a que la firma no es una compañía que cotice en Bolsa, y por lo tanto sus resultados económicos no están obligados a hacerse públicos, varias fuentes cercanas a Reuters los habrían confirmado.

Según la filtración de estos confidentes a la agencia de noticias, la red social podría haber obtenido unos ingresos de entre 700 y 800 millones de dólares (entre 560 y 650 millones de euros aproximadamente), una cantidad que está por encima de las previsiones de los analistas, que los situaban entre 550 y 700 millones (entre 450 y 560 millones de euros).

Los beneficios netos también podrían haber sido “sólidos” y alcanzado varias decenas de millones de dólares, aunque la cifra exacta no ha sido revelada.

De confirmarse esta información, la empresa de Mark Zuckerberg habría duplicado sus resultados respecto a los de 2008. Respecto al próximo ejercicio, se espera que Facebook consiga ingresos entre 1.000 y 1.100 millones de dólares.

Más información en Silicon News.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor