Últimos artículos

Cerca del 70% de los autónomos españoles están equipados tecno {…}

Leer más

Michael Dell adelanta que está preparando una gama de producto {…}

Leer más

Las autoridades chinas han aceptado la compra de Motorola por {…}

Leer más

IBM celebra en Madrid el Smarter Commerce Global Summit, con l {…}

Leer más

Últimos artículos

Proliferación de lorzas, atrofia abdominal, el asiento del sof {…}

Leer más

Posiblemente el mayor reconocimiento que hayan recibido jamás {…}

Leer más

Si ya teníamos pocos incentivos para envidiar las playas cario {…}

Leer más

Cuánto cuesta estar realmente guapo/a mirándose a un espejo. P {…}

Leer más

Últimos artículos

El reto es construir una sociedad inteligente, algo que sólo p {…}

Leer más

La firma estadounidense trabaja de forma paralela en los proce {…}

Leer más

La firma podría integrar la adquirida en su herramienta de bus {…}

Leer más

Para el CEO de Microsoft es el software más “profundo, amplio {…}

Leer más

Últimos artículos

El comercio tradicional está agonizando. Al menos así lo entie {…}

Leer más

Un estudio destaca que el 87% de las empresas admiten problema {…}

Leer más

El objetivo del fabricante de chips es contribuir a la venta d {…}

Leer más

MSI y Asus han lazando Z77A-GD80 y P8Z77-V Premium, respectiva {…}

Leer más

Últimos artículos

Shugeru Miyamoto, diseñador de videojuegos para Nintendo y res {…}

Leer más

Michael Dell, CEO de Dell, desveló que su empresa está poniend {…}

Leer más

Con el objetivo de que los usuarios pasen de utilizar la web a {…}

Leer más

Guy Kawasaki, el que fuera el más popular evangelista del Mac, {…}

Leer más

[x]Cerrar

100506_facebook_logo

Facebook podría lanzar su servicio de e-mail la próxima semana

La compañía presentará su proyecto ‘Titan’ el lunes, indicando que tendrá algo que ver con su bandeja de entrada.

La red social Facebook podría extender las funcionalidades de su área de mensajes, creando un servicio de e-mail propio que compitiera directamente con Gmail, Yahoo! Mail o Hotmail.

Los rumores sobre un correo de Facebook llevan sucediéndose desde hace varias semanas, pero ahora parecen cobrar fuerza por cómo la firma de Zuckerberg ha “vendido” a los medios la presentación del proyecto Titán que tendrá lugar el lunes próximo.


Facebook ha insinuado en una invitación a la prensa que en el evento se conocerán novedades acerca de su bandeja de entrada, según recoge TechCrunch, lo que apunta directamente a su estreno como proveedor de correo.

Esto se sumaría a los conflictos que la compañía está teniendo con Google sobre la información de los contactos. Ambas empresas han iniciado una pequeña batalla, que comenzó cuando la firma de Mountain View suspendió el trasvase de datos personales desde sus páginas a la red social, al no permitir esta última reciprocidad. La decisión de Google incluye también la imposibilidad de que Facebook importe los contactos de Gmail.

Otro asunto que reforzaría la teoría del correo de facebook sería la última compra de la firma, Drop.io, un servicio que permite compartir archivos en tiempo real y que podría ayudar en el futuro a mejorar la herramienta de e-mail de la red social.

Último comentario




2 respuestas a Facebook podría lanzar su servicio de e-mail la próxima semana

  • 15 de noviembre de 2010 a 11:18 por m.notario.calderon

    me parece muy bien el cambio

  • 13 de noviembre de 2010 a 12:41 por Navegante

    Madre mía… como sea verdad y funcione medio bien… adios gmail, yahoo… se lleva a más de la mitad de usuarios en un segundo.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>