Facebook quiso usar al primo de Sonic de mascota

Empresas

Según Ezra Callahan, product manager de Facebook desde 2004 hasta este verano, que amablemente ha respondido a la cuestión planteada por nuestros compañeros, el origen de la erizante idea fue Sean Parker, antiguo fundador de Napster y en ese momento presidente de Facebook.

Se empeñó en querer adoptar un erizo azul como imagen de la empresa como parte de su programa de empresas locales y entre sus “fascinantes” ideas se incluían mandar erizos de peluche a los socios y hasta adoptar un erizo real para tenerlo en la sede de Facebook.

Pero debido a los problemas legales de tener un erizo en California y a que el programa de empresas locales se abandonó a mediados de 2005 al final el erizo de Facebook se quedó en el limbo de las mascotas corporativas junto a las de la sedes no elegidas para los juegos olímpicos o las de cereales que nunca pasaron los controles sanitarios.

La idea ha gustado tanto que ya hay una página de Facebook para hacerse fan y apoyar la iniciativa: Queremos un erizo azul como mascota de la red social ya! Al fin y al cabo, si George Clooney dormía con un cerdo vietnamita ¿por qué Mark Zuckerberg no puede vivir con Espinete?— Dani Burón [ITespresso]

Lea también :