Actualidad

facebook

Facebook respetará la privacidad de sus usuarios

La red social ha llegado a un acuerdo con la FTC por el que además se compromete a someterse a auditorías durante 20 años.

Facebook se acaba de comprometer con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) a tomar una serie de medidas con el objetivo de respetar la privacidad de sus usuarios. La red social y la FTC ya habían alcanzado este acuerdo en noviembre, pero tras un período de consulta pública, ya está todo cerrado.

Desde la FTC acusaban a Facebook de prometer a los usuarios que sus datos estaban seguros en la red social, y después permitir a la vez que su información se compartiese y se hiciese pública sin su consentimiento explícito. Ahora, cada vez que se vaya a compartir alguna información de forma distinta a lo que el usuario ha escogido en su configuración de privacidad, Facebook deberá avisar de forma clara y prominente.

Otra de las medidas a las que se ha comprometido Facebook es a mantener un programa de privacidad para proteger la información de los usuarios, además de someterse a auditorías independientes cada dos años, como recoge The Wall Street Journal.

Al igual que ya pasó ayer con el acuerdo de Google con la FTC, el miembro de la Comisión Thomas Rosch votó en contra del texto final por no obligar a Facebook a admitir responsabilidades. Facebook, además, no tendrá que pagar ninguna multa, al contrario que Google, al que se le impuso la penalización más alta en la historia de la FTC.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 respuestas a Facebook respetará la privacidad de sus usuarios

  • 29 de agosto de 2012 a 7:08 por shop gucci outlet online

    most of these are amazing!!!! i had them all as a birthday present (10/21) plus they became through the best month as good as but if you provide them all very nearly everyday love i actually they may acquire quite placed and provide collections inside as well as some hue removal (i’ve got all of the dark colored). and also they strecth available Many. i have to be a new 7 and i became some sort of 10 in order that they would probably in shape for a longer period initially when i first became them all these folks were a bit of sizeable and yet within just a few month about delivering them all very nearly everyday they will evolved into Substantial i will recomend placing your order for a average dimension. never provide these for socks the software get 10 minutes for getting a An individual base from them all in cases where you does a person found hard strategy. but generally amazing {gucci air force ones|gucci guilty for him|gucci stores online|gucci rush perfume on sale|wholesale gucci purses|gucci 1799|cheap gucci suits|gucci by gucci perfume set|gucci dress shirts on sale|women gucci pumps!!!

  • 10 de agosto de 2012 a 21:10 por flipefr

    Muy tarde facebook, hace mucho tiempo que me di de baja y me olvide de tu falsa privacidad, tus anuncios a cascoporro tus continuos errores, robos y limitaciones artificiales, ojala te hundas en la bolsa y no levantes nunca la cabeza.

Los comentarios están cerrados.