Facebook se hace con Instagram por 1.000 millones de dólares

Empresas

20120409-204422.jpg

Instagram no desaparece, pero desde ahora pertenece a Zuckerberg. La popular aplicación que permite compartir fotografías realizadas con el móvil y que recientemente ha conocido el lanzamiento de su versión Android tras el enorme éxito que ha obtenido en los dispositivos iPhone ha sido adquirida por Facebook según acaba de comunicar la compañía.

Según el portavoz de la red social de la efeminúscula, se pretende evolucionar Instagram integrandolo en Facebook de forma natural pero al mismo tiempo sin que pierda su identidad y su esencia originales.

Al igual que Google compró YouTube y este portal de vídeos online no ha desaparecido, en Facebook harán lo propio aunque sigan añadiendo novedades al producto y buscando nuevas maneras de crear una experiencia de fotos para móviles, asegurando que la aplicación mantendrá la compatibilidad con otras redes.

Desde Facebook resaltan dos hechos singulares. Es la primera vez que adquieren una empresa o servicio con tantos usuarios y además alaban el hecho de que Instagram es una compañía formará por apenas una docena de personas. Mucho dinero para repartir entre tan pocos, que además ahora pasan a ser empleados de Zuckerberg. [Facebook]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor