Facebook y Twitter se conectan

CloudEmpresas

La red social de Mark Zuckerberg añade una aplicación para saber qué usuarios están en la plataforma de microblogging, aunque su uso registra problemas.

Facebook ha lanzado una nueva aplicación por la que los usuarios de su plataforma pueden averiguar cuáles de sus amigos están presentes también en Twitter. Sin embargo, la introducción de esta herramienta no ha sido demasiado exitosa, ya que desde el principio está registrando problemas.

Al intentar hacer la equivalencia entre los contactos de entre una y otra red social aparece un mensaje de error que advierte de que “no podemos encontrar a nadie aquí…todavía”.

En principio se especuló con un presunto baneo de Facebook a su competidora, algo que no tiene demasiado sentido, dado que para el lanzamiento de la herramienta, ésta habría contado con la autorización y aprobación de la firma de Mark Zuckerberg.

Ambas compañías emitieron mensajes para informar de la incidencia y desde Twitter afirmaban que el fallo dependía directamente de Facebook. Las últimas informaciones aluden a que ambas plataformas están trabajando “juntas para resolver el problema” y que este podría tener que ver con un bloqueo de Google en la aplicación, según informa Cnet. Se desconoce cuándo se podrá solucionar el error y la aplicación volverá a ser relanzada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor