Facebook y Yahoo de enemigos a amigos del alma

Empresas

El pasado viernes Facebook y Yahoo enterraron el hacha de guerra al firmar un acuerdo mediante el cual se convierten en una de las mayores sociedades de publicidad y licencias en La Red. Con ello ponen fin a su eterna guerra de patentes.

Os contamos algo más del acuerdo tras el salto.

La asociación va más allá de la posibilidad actual de que los usuarios de Yahoo compartan contenido de esta red en Facebook si no que se trata de un cruce de patentes y licencias lo que permitiría aumentar la presencia de ambas compañías en grandes eventos como los juegos olímpicos o la pasada Eurocopa o el Mundial de fútbol.

“Estoy satisfecho de que pudiéramos resolver esto de forma positiva y esperamos con muchas ganas trabajar con Ross y los directivos de Yahoo”, dijo en un comunicado Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook y miembro más reciente del consejo de administración.

Yahoo fue el gigante de Internet hace un tiempo y ahora Facebook, el actual grande de la red, le da la mano para que resurga de sus cenizas. [La Información]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor