FactuPyme

ERPGestión empresarialSoftwareWorkspace

Una completa aplicación pensada para ayudar a pymes y autónomos en sus gestiones administrativas y contables.

FactuPyme es un software que permite gestionar artículos, vendedores, proveedores, almacenes, impuestos, generar facturas, informes, etc. Está enfocado a la pequeña y mediana empresa, autónomos y profesionales.

La interfaz es bastante intuitiva y su uso será muy sencillo sobre todo si el usuario está familiarizado con aplicaciones ofimáticas como hojas de cálculo, procesadores de texto o bases de datos. A partir de una serie de formularios de datos es muy sencillo introducir la información necesaria para tener el control de la mayor parte de las actividades de gestión empresarial.

Puede llevar el control de clientes, productos, bancos, vendedores, proveedores, precios, cobros y pagos, impuestos, etc. También permite crear informes por clientes, ventas por artículo, ventas por vendedor, por producto, etc. Además, FactuPyme incorpora una serie de utilidades para facilitar distintas labore de gestión de la empresa como mantenimiento de caja, apunte rápido en caja, recálculo de precios, borrado rápido, cambios de códigos, duplicar documentos, elaborar etiquetas, etc.

Como nota final, señalar que FactuPyme permite exportar datos de la aplicación que pueden usarse posteriormente por otros programas.