Fagor presenta frigos con capacidades domóticas

Empresas

El nuevo catálogo de frío Fagor presenta la gama Innovation, equipada con los medios necesarios para comunicarse con el usuario.

Los frigoríficos cuentan con pantalla LCD multifuncional y un sistema de sensores que informan en todo momento del estado del refrigerador y del congelador. También se puede mantener un control a distancia mediante la tecnología NetComp@tible.

En el catálogo de frío Fagor destacan especialmente los nuevos frigoríficos electrónicos combinados con pantalla LCD multifuncional, los nuevos dos puertas No Frost con recinto Superfreezer, y por primera vez en el catálogo Fagor armarios bodega.

Los nuevos combinados electrónicos LCD de Fagor cuentan con una pantalla interactiva ubicada en el frontal del aparato. Muy fácil de manejar y visualizar, esta colocada en la puerta del frigorífico y facilita la programación, incorpora un indicador digital de la temperatura, líneas de textos informativas en 18 idiomas, iconos de activación de funciones, indicadores de anomalías, recomendaciones de mantenimiento, función demo, bloqueo de pantalla, fecha y temperatura ambiente.

Fagor ofrece también la más amplia gama del mercado en Frigoríficos Combinados No Frost, tanto en opciones No Frost Total, como en Duotech, y por primera vez en su catálogo Fagor ofrece frío sin escarcha en los nuevos modelos dos puertas No Frost. Modelos de dimensiones europeas y de gran capacidad, con regulación electrónica independiente y con recinto Superfreezer, una zona del congelador aislada en la que la temperatura se mantiene siempre intacta y que gracias a su diseño de líneas rectas presentan un aspecto innovador.

Otra importante novedad del catálogo de Fagor son los armarios bodega, una opción perfecta para aquellos que deseen tener en casa su propia bodega. Mantienen las mejores condiciones de conservación de todo tipo de vinos y cavas simulando las condiciones naturales de temperatura, humedad, luz y tranquilidad de una bodega. Cuentan con gestión electrónica de la temperatura e incorporan un doble termostato. Ofrecen frío homogéneo en todo el recinto y su puerta de cristal, filtra los rayos ultra violeta y permite una visión cómoda. Sus 5 estanterías de madera son regulables en altura y tienen una capacidad para 155 botellas.