Fahrradi Farfall FFX, el superdeportivo que se mueve a pedales

EmpresasInnovación

Si sois de los que pensáis que es imposible tener un vuestro garaje un coche superdeportivo eco-sostenible ahora puede que os sorprendáis. Si además vuestra cuenta corriente no da ni para pagar el parachoques de uno de estos bólidos del asfalto tampoco pasa nada… ¿No tenéis ni para gasolina? Eso tampoco es ahora un problema. Con este supercoche de nombre casi impronunciable os basta con tener unas piernas fuertes y robustas, ¡Y ganes de echarle pedales!

Puede parecer que se trata de todo un Ferrari, y que bajo el capo rugen tropecientos caballos de potencia, pero no es así. Solo coincide con los bólidos del “cavallino rampante” en el color de la carrocería y en la inicial del original nombre Fahrradi Farfalla FFX. Fabricado en un resistente marco de aluminio y con todos los componentes aligerados de peso al mínimo, podremos pedalear elegantemente por la carretera con este vehículo que aseguran está correctamente homologado para el tráfico real.

Este biplaza superdeportivo de alma ciclística está equipado con un complejo mecanismo de marchas y engranajes que aportarán el máximo rendimiento a la fuerza que apliquen nuestras piernas. Además sus diseñadores han plagiado descaradamente “se han inspirado” en las líneas de Ferrari añadiendo además 200 LED para los faros que le dan al conjunto un aspecto de superdeportivo de alta gama.

Eso sí, un cochazo de lo más ecológico y eco-sostenible. El vídeo que acompaña es un guiño al anuncio del nuevo Mercedes SL 300 Gullwing.  ─ [Bornrich]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor