Fahrradi Farfall FFX, el superdeportivo que se mueve a pedales

EmpresasInnovación

Puede parecer que se trata de todo un Ferrari, y que bajo el capo rugen tropecientos caballos de potencia, pero no es así. Solo coincide con los bólidos del “cavallino rampante” en el color de la carrocería y en la inicial del original nombre Fahrradi Farfalla FFX. Fabricado en un resistente marco de aluminio y con todos los componentes aligerados de peso al mínimo, podremos pedalear elegantemente por la carretera con este vehículo que aseguran está correctamente homologado para el tráfico real.

Este biplaza superdeportivo de alma ciclística está equipado con un complejo mecanismo de marchas y engranajes que aportarán el máximo rendimiento a la fuerza que apliquen nuestras piernas. Además sus diseñadores han plagiado descaradamente “se han inspirado” en las líneas de Ferrari añadiendo además 200 LED para los faros que le dan al conjunto un aspecto de superdeportivo de alta gama.

Eso sí, un cochazo de lo más ecológico y eco-sostenible. El vídeo que acompaña es un guiño al anuncio del nuevo Mercedes SL 300 Gullwing.  ─ [Bornrich]

Lea también :
Autor: Doleo