Fancy: la nueva red social

Empresas

Y es que después de FaceBook, Badoo, Tuenti, Google+, y un larguísimo etcétera de redes sociales existentes en Internet parecía que ya no había hueco para una más pero parece que sí. Fancy entra a formar parte de esta extensa familia y además para hacerle competencia directa a Pinterest.

Se trata de una red especialmente pensada para compartir imágenes en la red ordenarlas y crear nuestra propia colección de favoritas o interesantes. Pero Fancy va algo más allá ya que te permite comprar lo que estás viendo, como si de un gran supermercado visual se tratase.

Su número de usuarios “tan solo” asciende a los dos millones, frente a los diez millones de Pinterest, pero su logro ha sido acercar a empresas y clientes potenciales mediante un método extremadamente fácil de búsqueda de productos y sobre todo increíblemente visual.

En cambio, su look es más similar a la red de microbloging Tumblr mucho más austero y accesible. Ya sabes a investigar y probar a ver si a los gizmoadictos os gusta. Una cosa más, permite conectarte a través de Facebook o Twitter con lo que el proceso de alta es muy sencillo. [Fancy]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor