Fans de Amena asegurará la casa de los clientes de este verano

Movilidad

La cadena que distribuye en exclusiva los productos y servicios del Grupo Auna, asegura gratis las casas de sus clientes durante este verano.

La compañía informa que todos aquellos que se den de alta antes del 31 de Agosto en cualquier tienda Fans de Amena, conseguirán un servicio de conexión a una Central Receptora de Alarmas para sus hogares de forma gratuita durante los tres primeros meses. Las siguientes cuotas por la contratación del sistema de alarma hogar es de tan solo 11 euros al mes.

“Nos hemos propuesto ofrecer al cliente servicios especializados, que satisfagan sus necesidades y a unos precios absolutamente competitivos. El lanzamiento de este servicio de alarmas gratuito es una prueba de ello”, afirma Juan Botas, consejero delegado de Fans de Amena. Para prestar este servicio a sus clientes Fans de Amena ha firmado un acuerdo con la empresa Alartec, Entidad de Televigilancia, para ofrecer a sus clientes sistemas de seguridad de última generación conectados a su Central Receptora de Alarmas, la cual avisa al usuario mediante una llamada al teléfono fijo o móvil de las alarmas de robo, incendio, sabotaje, pánico o coacción que su hogar pudieran sufrir. Los dispositivos de seguridad pueden ser manejados en remoto por el usuario desde cualquier teléfono, móvil o fijo.