Faraday Future presentará su coche eléctrico en el CES 2017

Innovación

Faraday Future ha creado una gran expectativa con su coche eléctrico prototipo FFZERO1, y en el CES 2017 la empresa planea presentar su propuesta comercial para el sector.

Tesla por ahora lidera el sector de los coches eléctricos, pero numerosos fabricantes tradicionales, como General Motors, ya están comenzando a apostar también fuertemente por esta industria, y desde China hay un gran incremento de la demanda y producción. Entre todas estas empresas, Faraday Future se hizo un hueco con su propuesta de alta gama deportiva.

Tras la presentación de su prototipo deportivo FFZERO1 en el CES de este año, Faraday Future tiene ya planes para la producción en masa de coches eléctricos que competirían directamente con los modelos de Tesla, y que podríamos ver presentados oficialmente en el CES 2017.

Aunque todavía existen muchas dudas sobre la viabilidad de Faraday Future, la empresa cuenta con la financiación de la compañía china LeEco, y aproximadamente 1.000 ingenieros y expertos trabajando en su sede central en California. Planean construir una fábrica de 1.000 millones de dólares al norte de Las Vegas, donde llevarían a cabo la producción de coches eléctricos que, según la propia empresa, liderarían el sector gracias a su avanzada tecnología y baterías super densas, desarrolladas por LG, .

En cualquier caso, por ahora la construcción de la fábrica de Faraday Future está parada, y no hay detalles concretos de los modelos que desvelará la compañía en su presentación en el CES, por lo que habrá que esperar todavía varias semanas para tener más detalles y una visión en conjunto sobre sus planes.

Lea también :