FarmVille llega al iPad

EmpresasWorkspace

Zynga, responsable del juego social FarmVille, ha anunciado que ya está disponible para los usuarios del tablet de Apple, el iPad.

Todos aquellos que quieran convertirse en granjeros de FarmVille y poder disfrutar del juego en sus iPad sólo tendrán que descargar el juego, de manera gratuita, desde el App Store de Apple, de forma que los que ya hayan practicado el juego en otra parte podrán continuar haciéndolo en el tablet de Apple o empezar una nueva granja.

FarmVille se convirtió en uno de los juegos más populares de Facebook y Zynga, su creador, empezó a ofrecerlo a los usuarios del iPhone el pasado mes de junio. Según la compañía el juego se situó en la lista de los 25 juegos más descargados de la iTunes App Store tan sólo 50 días después de su lanzamiento. Ahora, con la ayuda del iPad, uno de los dispositivos más populares, Zynga espera repetir el éxito anterior.

Actualmente FarmVille cuenta con 60 millones de usuarios en todo el mundo y, según sus creadores, los jugadores reciben más de 500.000 regalos en el juego cada día.

FarmVille es el primer título de Zynga en estar disponible en el tablet de Apple y, aunque la compañía no ha querido hacer ningún comentario, se espera que no tarde en hacer una versión para el iPad de Mafia Wars.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor