Farmville y Mafia Wars también estarán en Yahoo!

CloudEmpresas

Zynga firma un acuerdo con la compañía de Sunnyvale que hará que sus juegos se sigan extendiendo más allá de Facebook.

Que Yahoo! quiere ser tenido en cuenta en el mundo de las redes sociales no es ningún secreto, y para ello ha decidido apuntarse a la moda de juegos como FarmVille o Mafia Wars firmando un acuerdo con Zynga.

Aunque no se conocen los detalles del acuerdo y no se ha anunciado qué juegos se incorporarán a Yahoo!, sí se apunta a que los más exitosos pudiesen estar incluso en la página de inicio de la plataforma. En cuanto a cuándo ocurrirá esto, Yahoo! ha afirmado que “en los próximos meses”.

El acuerdo supone que los 600 millones de usuarios de Yahoo! podrán jugar ahora a los juegos de Zynga, que continúa imparable acumulando usuarios y valor bursátil.

Todo esto ocurre una semana después de que el fabricante de videojuegos llegase a un acuerdo con Facebook para seguir en la red social al menos cinco años más. Las negociaciones de este “tratado de paz” con Facebook estuvieron llenas de desencuentros, ya que la red social podría haber solicitado la exclusividad de Zynga, algo que no ha conseguido, según informa TechCrunch.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor