Fascinante vídeo de fingerboarding con un escenario de diseño

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wKVeSMDewnA&feature=player_embedded[/youtube]

El fingerboarding consiste en usar monopatines de tamaño minúsculo para darse garbeos e intentar hacer trucos imposibles con los dedos mientras te aburres en casa o en la oficina. Puede parecer absurdo, pero tras ver este vídeo ¿a quién no le entran ganas de probarlo?

Tras el salto la respuesta a la pregunta de por qué han hecho un vídeo de un minimonopatín (palabra súper súper bonica, por cierto) dando vueltas entre complementos de ropa.

El que la marca Hermès salga en algunos planos como por casualidad, no es tal, ya que se trata de un vídeo viral de la marca. ¿Qué tienen que ver los monopatines con los complementos de ropa? Ni idea, pero me alegro de que a alguien se le haya ocurrido hacer este vídeo, porque además de simpático es de una calidad excelente.

Si viendo el vídeo por casualidad os ha dado por dejar vuestro trabajo y dedicaros profesionalmente al fingerboarding, os dejo un vídeo que os explica los principales trucos y os muestra diferentes monopatines y pistas para que probéis en casa.— Dani Burón

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e9iDrebVcAM&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor