Favi Smart Stick convierte cualquier televisor con HDMI en una Smart TV con Android

Empresas

Si tu televisor tiene conexión HDMI ya tienes tele inteligente. El camino hacia las SmartTV es ya así de sencillo, con pocas complicaciones, apenas enchufar en ese puerto este FAVI Smart Stick que por unos 40€ te permite tener un dispositivo inteligente con sistema operativo Android y con las mínimas complicaciones. Y cuando terminas o quieres usarlo en otro televisor es tan sencillo como desenchufar y echártelo al bolsillo puesto que ocupa prácticamente el espacio de una memoria USB.

Acceso a Internet, a contenidos multimedia, aplicaciones, música y películas en streaming… con sólo un pequeño dispositivo.

En su interior corre la versión Jelly Bean de Android y cuentas con 4Gb de almacenamiento interno y conectividad WiFi para acceder a tu router y de ahí a todo Internet y, por supuesto, la tienda GooglePlay con todos sus contenidos a tu disposición.

Además permite la conexión vía WiFi con tu ordenador para poder reproducir de manera remota los contenidos albergados en el mismo a través de una sencilla aplicación propietaria, MediaSHARE. Por supuesto te hará falta un pequeño miniteclaro inalámbrico y un ratón para poder navegar por los menús y manejar lo que aparece en pantalla, bien uno de tu elección o el que puedes adquirir de manera adicional por unos 30€. ─[FAVI]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor