Faxes profesionales con tecnología láser

Cloud

Los nuevos modelos 2820 y 2920 de Brother integran las funciones de fax y copiadora para cubrir las necesidades de una oficina moderna.

Brother Iberia, especializada en la comercialización de productos informáticos y ofimáticos, lanza al mercado los faxes profesionales con tecnología láser 2820 y 2920.

Diseñados para facilitar el trabajo de la oficina, ambos modelos tienen una gran capacidad de memoria que permite guardar hasta 500 páginas para su transmisión o recepción sin papel. Además, incluyen pantalla LCD para saber en todo momento cuál es el estado de los trabajos. Por su parte, la función copiadora es capaz de ordenar y apilar las copias y aumentar o reducir sus documentos originales desde un 50 hasta un 200 por ciento en incrementos del 1 por ciento.

El modelo 2920, asimismo, añade conexión USB 2.0 Full Speed, lo que permite, previa descarga gratuita del controlador de la impresora y software PC fax, convertir el fax en una impresora láser de alta calidad y enviar faxes directamente desde el ordenador.

Continuando con su política de respeto al medio ambiente y ahorro energético, y como ocurre con los anteriores modelos láser presentados por la compañía, los nuevos faxes de Brother incorporan consumibles bicomponente de larga duración, lo que permite reemplazar el tóner y el tambor de forma independiente reduciendo así costes de impresión y residuos.