Ya hay fecha para el Apple WWDC 2014: del 2 al 6 de junio

Empresas

La WWDC 2014 se celebrará en el centro Moscone West de San Francisco. Más de 1.000 ingenieros de Apple orientarán a los desarrolladores de iOS y OS X.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple ya está marcada en el calendario. La firma de la manzana ha anunciado hoy que la WWDC 2014 se celebrará entre los próximos 2 y 6 de junio. El lugar: el centro Moscone West de San Francisco, que ya ha acogido otras ediciones del evento.

La conferencia les dará a los desarrolladores durante cinco días las últimas claves sobre la mejor forma de construir aplicaciones para Macs, iPads e iPhones. La compañía planea tener a más de 1.000 de sus ingenieros en la conferencia para dirigir las prácticas de laboratorio y otros eventos que guíen a los asistentes a través de los mecanismos internos de iOS y OS X.

Las entradas estarán disponibles a través del sitio web de la WWDC desde hoy hasta el lunes, aunque probablemente se agoten mucho antes. Las entradas para la conferencia de desarrolladores normalmente desaparecen en las primeras horas después de que Apple las ponga a la venta. El año pasado se agotaron en cuestión de minutos, poor lo que es posible que en el momento de leer estas líneas ya no estén disponibles.

Apple ha anunciado que  las entradas se entregarán a través de una selección al azar, que los desarrolladores podrán consultar el lunes por la tarde. Los afortunados tendrán que desembolsar  1.599 dólares por ticket, informa CNET.

Queda abierto también el periodo de quinielas sobre las novedades que traerá el evento. ¿Presentará Apple el iOS 8? ¿Qué novedades incluirá la próxima versión del sistema operativo para móviles? ¿Llegarán las aplicaciones de Mac al iPhone?… son algunas de las preguntas que ya se plantean, junto al rumor de que iTunes Radio se convertirá en una aplicación independiente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor