Fecha y precio oficiales de la Nintendo 3DS

Empresas
0 0

Tras mucho tiempo de especulación, por fin sabemos el precio y la fecha de salida de la Nintendo 3DS. Todos pensábamos que iba a ser para estas navidades, aprovechando el tirón de “Santa Claus, regálame la 3DS” (poniendo ojitos como el Gato de Shrek), pero… no. Habrá que esperar un poco más. Pero si lo que te interesa es ver la fecha, el precio y que me deje de cháchara, da el salto. 

26 de febrero del 2011, en el mercado nipón. Al resto del desafortunado mundo, nos llegará en el mes de marzo, día sin confirmar.

En cuanto al precio, en Japón la podrás conseguir por 25.000 yenes, que eso en nuestro planeta son 220 euros. ¡Esperad! No vayáis corriendo por todo vuestro pueblo gritando “¡La 3DS por 220 euros!”, porque es seguro que aquí llegará algo más cara. De hecho, no se ha dicho oficialmente el precio en los países “del Oeste” (nosotros).

Revelado en una conferencia de prensa en Tokyo, también sabemos que los primeros colores en que estará disponible será el “Azul Agua” y el “Negro Cosmos“.

Podéis recordar aquí su casi seguras características. Me sé de una consola portátil que va a acabar en mis manos. — Javier G. Pereda [Kotaku]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor