Feliz Año 2006

Movilidad

VNUNET.ES se reúne en esta última cita del año para desear todo lo mejor a los lectores que hacen posible ofrecer día a día las noticias del sector tecnológico.

El año acaba y con él el listado de noticias tecnológicas, siempre avezadas con curiosidades y lanzamientos de última hora, que en tiempo real publica VNUNET.ES. Cerca ya de las campanadas que alumbran la entrada del Nuevo Año, no queda nada más que desear a todos nuestros lectores y compañeros del sector TI, dinámico y trepidante por naturaleza, un muy feliz 2006: esa oportunidad que se nos brinda una vez más para hacer realidad nuestros mejores sueños y aspiraciones. Un año redondo para continuar informando y ofreciendo todos los detalles informáticos que, a buen seguro, estarán esperándonos a la vuelta de la esquina.

Así pues, el equipo de VNUNET se reúne en esta especial cita para, casi con las uvas en la mano, continuar apostando por la inmediatez tecnológica y, cómo no, brindar por esos lectores que día a día hacen posible este portal TI. ¡¡Feliz Año 2006!!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor