Fender se arrejunta con Apple para crear su nueva Squier Stratocaster USB

Empresas

Fender se ha planteado actualizar su Squier de “toda la vida” con un nuevo modelo que junta todo lo bueno de la Stratocaster con la posibilidad de conectarlo con prácticamente cualquier producto Apple a través de se software de música y una conexión USB. Sí, Fender ha sacado una guitarra eléctrica Squier Stratocaster con USB, lista para los nuevos tiempos y que te permitirá un uso mucho más simple a la hora de grabar tus creaciones.

Cuenta con un conector mini-B USB con streaming bidireccional de audio, por lo que puedes grabar tus melodías directamente sin usar hardware adicional. De hecho, aunque la guitarra viene con un cable USB y otro Dock, además de ser compatible con Mac e iOS, también lo es con Windows.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?&v=1EtnS98l8q4[/youtube]

Pero si a pesar del empeño de Fender, lo tuyo no es juntar software y guitarras eléctricas,  gracias a un miniamplificador de auriculares podrás usarla directamente sin necesidad de conectarla a un amplificador externo.

Vale que existen soluciones externas para obtener el mismo resultado, pero es de agradecer que una gran marca se moleste en integrar este sistema directamente. ¿Quién sabe, quizás se convierta en una norma estándar y veamos multitud de guitarras USB a partir de ahora?

Mientras tanto podrás conseguir tu Squier Fender Stratocaster USB por 200 dólares en la Apple Store. ¿Qué os parece el precio? [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor