Fernando Valdivielso, director general de Nortel Iberia

Empresas

El nuevo directivo compaginará las operaciones de la compañía en España y Portugal con las estrategias relacionadas con Telefónica.

Nortel anuncia el nombramiento de Fernando Valdivielso Delgado como nuevo director general de Nortel Iberia. Fernando Valdivielso, de 39 años de edad, es ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, completando su formación en Marketing y Management por Oxford Said Business School y Harvard Business School.

A partir de ahora Valdivielso compaginará la dirección de las operaciones de la compañía en España y Portugal con la dirección Internacional para las Operaciones de Nortel con Telefónica, responsabilidad que venía ocupando desde su incorporación a la compañía en noviembre de 2006.

Previo a Nortel, Fernando Valdivielso fue director de la división de Telecomunicaciones en Samsung Electronics; director general comercial en Lucent Technologies, Network Solutions Architect en Nuevas Tecnologías y consultor en Planificación Estratégica en AT&T.