Fiel a su estilo: la evolución indumentaria de Steve Jobs

Empresas

Tras fundar Apple Steve Jobs salió de la compañía para volver a rescatarla de una inminente debacle en la que hasta Bill Gates, el mayor competidor  con su Windows, tuvo que echar una mano para que la manzanica mordía no se quedase en la semilla.

Corría el año 1998 y Jobs era aclamado por quienes un día le despidieron. No se equivocaban porque para bien o para mal hoy Apple es una de las empresas más exitosas del mundillo de la informática y la telefonía móvil.

Uno de los puntos a favor de los dispositivos Apple que muchos suelen alabar tiene que ver con el diseño de los mismos, auténtico generador de corriente estilística. Curiosamente la cara visible de la empresa es parco en su apariencia. Zapatillas New Balance, pantalones Levi´s y jersey negro de cuello vuelto sin marcar, como si fueran billetes procedentes de un atraco.

Algún día conoceremos la razón de esa monotonía textil, pero por lo pronto facilita las cosas a la hora de levantarse por la mañana y perder tiempo en decidir qué ropa se pone. ─[Imagen Fast Company]

Lea también :