Filtrada una imagen del iPhone 6 en China

Movilidad

La operadora China Telecom ha publicado accidentalmente una imagen del nuevo teléfono de Apple en la red de microblogging Weibo.

La llegada del iPhone 6 está muy cerca. Tanto, que los operadores de telecomunicaciones partners de Apple ya contarían con información sobre el producto y su propia publicidad para anunciar el dispositivo.

La teleco mandarina China Telecom ha filtrado una imagen del próximo teléfono de la compañía Cupertino. La empresa china ha publicado la misma de manera fortuita en su cuenta de Weibo, plataforma a la que muchos denominan como ´el Twitter chino´. La compañía ha eliminado posteriormente el post, aunque ya era demasiado tarde y muchos medios se habían hecho eco del mismo.

La imagen liberada deja ver los tonos del teléfono, confirma que la próxima iteración del iPhone se llamará iPhone 6 y muestra el que sería su eslogan oficial: Even Better (Incluso Mejor). No obstante, en el anuncio publicado no hay información sobre precios o tamaños de pantalla (se espera un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5).

Esta no es la primera filtración que se produce en torno al iPhone 6. En las últimas semanas se han mostrado otras imágenes del dispositivo, aunque no tan claras como esta.

A finales de julio se comentaba que Apple habría solicitado a sus proveedores de la cadena de producción entre 70 y 80 millones de unidades del teléfono, sumando sus dos presuntos formatos.

iphone6

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor