Filtraciones de los nuevos aparatitos de Samsung, rico, rico

Empresas
0 0

Parece que Nokia no son los únicos que se ponen las pilas. Samsung va a mostrar cositas próximamente. Una de ellas es el dispositivo que tenéis arriba: el Samsung Galaxy S II. Desde una fuente coreana que según parece es de fiar, se han filtrado muchas de sus especificaciones técnicas.

Por otro lado, también hay alguna noticia del tablet que dijimos que vería hoy la luz. Desde luego… ¡mira que presentar las cosas los domingos! Cuando al otro lado del charco es domingo por la tarde aquí ya estamos babeando la almohada. Edito: espera, ¡que olvidé que era en el MWC de Barcelona! ¡Sacrilegio! La cosa cambia.
Pero de momento nos tendremos que confirmar con lo que tenemos tras un salto.

Según la página coreana, además de hacer una magnífica publicidad gratuita sobre turismo español, el Galaxy S II vendría con:

– Android 2.3 Gingerbread- Pantalla Super AMOLED Plus de 4’3 pulgadas a 800 x 480
– Procesador de doble núcleo a 1 Ghz con NCF
– 512 Megas de RAM
– 16 Gigas de memoria interna
– Cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 1’3 megapíxeles
– HSPA+ a 24 Mbps
– Bluetooth 3.0
– WiFi 802.11 a/b/g/n.
– Girómetro, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz…
– Salida de audio de 3’5 mm
– Salida HDMI
No se queda ahí la cosa, ya que el nuevo dispositivo de Samsung tendría únicamente un peso de 116 g y 8’49 mm de espesor, lo que lo convierte en uno de los smartphones más delgados del mercado. Extremadamente interesante si eres de los que como yo odia tener bultos gigantes en los bolsillos.

En cuanto al tablet, el Samsung Galaxy Tab II, sabemos que tendrá:
– Pantalla de 10’1 pulgadas a 1280 x 800
– Android 3.0 Honeycomb
– Procesador de doble núcleo a 1Ghz
– Cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo “full HD”
– Altavoces con sonido dual sorround
– Almacenamiento de 13, 32 o 64 GB
– Función Google Experience

En cuanto a la fiabilidad de la filtración, es muy alta. Parece ser que el lugar coreano incluso quitó la imagen que tenemos arriba tras alguien haberle dicho un par de cosillas, suponemos. ¡Ay, picaruelos!

Actualizado: como apunta un lector, ya están expuestos en el MWC de Barcelona, donde ya se puede ver no solo el móvil sino también el tablet en acción:

Nosotros tenemos chicas de verdad, no cyborgs ninjas.

Así que los que estéis por allí no dudéis en pasaros a verlas ver esto y mucho más. Estará abierto entre mañana día 14 y el 17 de febrero, así que la cosa va a estar interesante estos días. — Javier G. Pereda [Paran vía Engadget y Gruponeva]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor