Filtradas imágenes del próximo LG V30

MovilidadSmartphones

Con un diseño que recuerda al del Samsung Note 8, el LG V30 destaca por su pantalla de 6 pulgadas y su cámara con apertura F 1.6.

El próximo teléfono inteligente de LG, el V30, será presentado el 31 de agosto, pero el famoso leaker Evan Blass ya se ha anticipado al lanzamiento desvelando las primeras imágenes del smartphone de LG, que tiene un diseño bastante atractivo.

A primera vista, el LG V30 recuerda a medias al LG G6 y al Samsung Note 8. Con unos biseles ligeramente más pequeños que el Note 8 y una cámara redondeada tiene un aspecto incluso mejor que el buque insignia de Samsung.

El exterior del LG V30 está respaldado por unas características técnicas interesantes, la mayoría de las cuales ya han sido reveladas. Entre ellas, una pantalla OLED de 6 pulgadas y resolución QHD, procesador Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento y batería de 3.200 mAh.

También se sabe que tendrá al menos una cámara con apertura F 1.6, el valor de apertura más amplio en la cámara de un teléfono inteligente hasta la fecha. Y es probable que LG elimine el panel secundario y lo reemplace una barra de herramientas flotante.

Con todo ello, el LG V30 se está perfilando para ser un competidor serio del Note 8. El phablet de Samsung tiene unas especificaciones básicas casi idénticas a las del V30, pero cuenta con una imagen de marca mucho más valorada. Aquí el diseño, una baza clásica de LG, que logró destacar en su día con el diseño robusto del V10 o la pantalla flexible del G Flex, puede jugar un papel importante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor