Filtradas las primeras imágenes del nuevo phablet de Huawei

EmpresasMovilidad
0 2

Se espera que la nueva versión cuente con el mismo tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas que ya lucía su precedesor Ascend Mate de primera generación.

El fabricante chino Huawei estaría planeando un nuevo phablet tras el lanzamiento este año de su modelo ‘Ascend Mate’ que cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas. Según publica la web Engadget la nueva versión de móvil de gran tamaño en la que está trabajando la firma se denominaría Ascend Mate 2, contaría con el mismo tamaño de pantalla que su predecesor y se presentará con toda probabilidad en la feria de consumo electrónico CES que se celebrará en Las Vegas la próxima semana.

Según revela esta web, esta segunda versión de gama mate constará de una pantalla de 6,1 pulgadas y estará gobernada por el sistema operativo Android 4.2.2 (no por el más reciente, ‘KitKat’. Asimismo, el dispositivo móvil se alimentaría, según estas mismas fuentes de un procesador de cuatro núcleos cuya frecuencia de reloj será de unos 1,6 GHz, entre otras características que aún no han sido reveladas por la compañía.

No es la primera vez que la firma china apuesta por este nuevo formato de teléfonos inteligentes. No en vano, ya a principios de año presentó su modelo Ascend Mate original, con un software más potente y un precio más barato que el modelo Galaxy Note II de su competidor Samsung. Además, este terminal ofrecía una batería de gran duración y tenía integrado el popular Jelly Bean, así como una interfaz nativa de Huawei Emotion UI.

El nuevo phablet de Huawei contaría, según esta web, con prestaciones muy similares a este modelo previo, si bien dispondría de un diseño más ligero y de un perfil ligeramente más delgado que la versión Ascend Mate. Según  apuntan desde la web lo más probable es que la compañía lo presente junto al resto de sus productos tecnológicos en la próxima feria CES que se celebrará en Las Vegas a principios de enero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor