Filtrado el LG Optimus 3D 2

EmpresasMovilidad

El segundo dispositivo de la coreana con tecnología tridimensional se mostrará en el Mobile World Congress de Barcelona.

Solo quedan dos semanas para la feria de móviles más importante del mundo, el Mobile World Congress de Barcelona, y los rumores y filtraciones van en aumento a cada jornada. Si ayer conocíamos algunas de las novedades de Acer o Nokia que se dejarán ver en el evento, hoy le toca el turno a LG.

El fabricante surcoreano tendría bajo la manga un nuevo terminal con tecnología tridimensional que . Su sustituto será más fino y ligero: pasaría de los 11,9 milimetros a 9,8 de grosor y su peso se habría reducido más de 20 gramos, según se hace eco BoyGenius Report.

Hasta la fecha se habían publicado algunos rumores sobre el smartphone en medios especializados e incluso alguna imagen, de algo más parecido a un prototipo. Esta foto de la parte inferior confirmaría la existencia del dispositivo.

A finales de enero se comenzaba a hablar del teléfono, gracias a las pistas sobre un modelo al que LG se refería con el nombre en código de CX2. Entre sus especificaciones podría incluirse un procesador de doble núcleo fabricado por Texas Instruments y con velocidad de 1,2 Ghz, pantalla NOVA con visualización de contenido 3D, cámara de 5 megapíxeles con toma de fotos en 3D, 8 Gb de almacenamiento interno, Bluetooth 3.0, NFC y soporte para redes HSPA+.

El smartphone podría lanzarse en primavera, aunque tendría una pega: contaría con Android 2,3 como plataforma gobernante en lugar de con Ice Cream Sandwich.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor