Filtrado un manual de LG con los detalles del Nexus 5

EmpresasMovilidad

Pantalla de 4,95 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, 4G, procesador Snapdragon 800 y conectividad NFC, entre las características más destacadas del Nexus 5.

La presentación del próximo smartphone de Google, el Nexus 5, está cada vez más cercana, pero parece que van a ser pocas las sorpresas que nos depare. Si el pasado viernes fuentes cercanas a Google anunciaban que el precio del Nexus 5 sería la mitad del del iPhone 5S, hoy se ha filtrado un manual de servicio de LG que contiene todas las características del nuevo modelo.

El documento, recogido por Android Police, se presenta como un Manual de Servicio Interno para el modelo LG-D821. Aunque en un principio se creyó que correspondía al LG G2, se ha revelado que se trata de un dispositivo Nexus, más pequeño, con una cámara inferior y con una batería de menor capacidad.

En concreto, el manual recoge que el Nexus 5 contará con una pantalla de 4,95 pulgadas y 1080p (IPS TFT), una cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilizador óptico y una frontal de 1,3 megapíxeles. En cuanto a la maquinaria, funciona con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, tiene 2 GB de RAM y se ofrecerá en dos versiones: una con 16 GB de memoria interna y otra con 32 GB.

El nuevo Nexus incorpora una batería de 2.300 mAh, conectividad NFC, carga por inducción, acelerómetro, giroscopio, brújula, sensores de proximidad, de luz ambiental y de presión. Además de Bluetooth 4.0, slimport, micro SIM y luz de notificación. Será compatible con bandas UMTS, GSM, CDMA y LTE.

La mayoría de estas características coinciden con las filtradas meses atrás. Aun así, se confirma que el procesador será un Snapdragon 800, y no un 600 como se especuló en un principio; la pantalla será algo más pequeña y la cámara trasera se queda en 8 megapíxeles en lugar de los 13 avanzados. De todos modos, la filtración de las características del smartphone de LG y Google genera aún más expectación a la espera de su lanzamiento, que podría tener lugar antes de que acabe este mes de octubre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor