Filtrados los esquemas del iWatch

EmpresasWorkspace
iWatch

A unas pocas horas para que comience por fin el evento de Apple se han filtrado varios supuestos esquemas del mismo que indicarían varias funciones y especificaciones del esperado smartwatch de Apple.

Posiblemente se trate del último rumor del iWatch antes de su presentación. Una serie de esquemas que, teóricamente, pertenecen al iWatch se han filtrado sacando a la luz varios detalles del smartwatch de Apple. El detalle que parece darles veracidad es que incluyen la marca de agua de Quanta, uno de los distribuidores de Apple que desde hace tiempo se rumorea que estaba directamente relacionado con la producción del reloj inteligente.

A través de los esquemas se ha podido comprobar de nuevo que podríamos ver dos tamaños del iWatch, y que ninguno de ellos sería redondo. El smartwatch llevaría micrófono, altavoz e integración con Siri, lo que es una buena noticia y seguiría el camino de Android Wear.

Además, se espera que cuente con una pantalla flexible que permitiría que fuera curva y se ajustara mejor a la muñeca, como ocurre con el nuevo Samsung Gear S, aunque de formato cuadrado y menor tamaño. No dispondrá de puertos ya que todas las conexiones serán inalámbricas, incluida la carga, y contará con un sensor especial que al parecer será capaz de medir la temperatura de la piel, la sudoración, el oxígeno y el pulso, todo ello compatible con HealthKit.

Si bien es imposible saber si esta filtración se trata de información real o falsa, probablemente nos quede todo más claro en el evento de hoy de Apple. Aunque también existe la posibilidad de que hoy no se anuncie el iWatch y todo se centre en el nuevo iPhone 6 e iOS 8.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor