Filtran imágenes del futurista smartwatch de Adidas

CloudEmpresasGestión CloudMarketingRedes SocialesWorkspace

El reloj inteligente contará con un sensor de ritmo cardíaco basado en tecnología de infrarrojos, así como una conectividad Bluetooth 4.0 LTE.

La tecnología que viste parece calar hondo en las empresa tecnológicas pero también en las firma de ropa deportiva. Nike, por ejemplo, ya tiene en el mercado su Sportwatch y ahora es el turno de la firma alemana Adidas que espera lanzar un reloj inteligente para este mismo año. Por el momento, varios portales de internet ya han filtrado imágenes sobre cómo sería el aspecto del nuevo wearable de la firma deportiva.

Uno de ellos es Keler Sports que ha dejado ver imágenes de este nuevo dispositivo futurista en su web, así como el site Trade Markia. En ambos casos se aprecia el formato del reloj inteligente, cuya estética sería lo más “parecido al reloj deportivo convencional y alejado de un aspecto de última generación”, detallan desde la web de Trade Markia.

Lo que si ha transcendido es que el nuevo wearable de Adidas contará con un sensor de ritmo cardíaco basado en tecnología de infrarrojos, así como una conectividad Bluetooth 4.0 LTE. Se desconoce eso sí el hardware que llevará integrado así como el precio de salida en el mercado o los países destinatarios de las primeras unidades disponibles.

Por su parte, Nike, que acapara el 30% del mercado mundial en aparatos tecnológicos deportivos, se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo reloj inteligente que llegará a buen seguro al mercado en 2014. El nuevo dipositivo wearable de la compañía estaría siendo fabricando a través de la firma EMS Flextronics International.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor