Filtran las primeras imágenes del HTC One M8 Mini

EmpresasMovilidadWorkspace

La versión reducida en tamaño del One M8 contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos.

Al igual que su hermano mayor, el HTC One M8, su versión M8 Mini sigue la línea mostrada por su antecesor y no presentará grandes variaciones. Según ha filtrado la cuenta Evleaks, el nuevo terminal del fabricante chino exhibirá ciertas peculiaridades que lo diferenciarán de su modelo original.

Según la página este nuevo smartphone no contará con la habitual doble cámara de la firma, puesto que la tecnología Duo Cámara y la ultrapíxel desaparecería en este nuevo terminal, por lo que se espera que el nuevo One M8 Mini descarte las principales prestaciones técnicas que han destacado el modelo original de la familia de HTC.

Eso sí, esta versión en tamaño reducido de HTC One M8 mostraría una pantalla de 4,5 pulgadas cuya resolución sería de 720p. En lo que respecta a su procesador este sería, según informa la cuenta, Snapdragon 400 de cuatro núcleos  y 1,3 GHz, mientras que su memoria de RAM se reduciría a 1 GB. Además la cámara integrada en el dispositivo contaría con sólo “un sensor de 13 megapíxeles y un flash LED simple”, detallan desde Evleaks.

Hace dos meses el fabricante chino ya presentó su gama One M8 que sorprendió por su diseño elegante y prestaciones técnicas de alta gama. Así, el terminal se distinguió por un diseño de aluminio, un pantalla de 5 pulgadas Full HD, así como una tecnología de Duo Cámara que integraba doble lente y que cuenta con el módulo HTC UltraPixel, un  flash dual y grabación de vídeo en Full HD a 1080p.

htconemini2leakaam

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor