Filtran las primeras imágenes del nuevo Windows Phone de Samsung

Empresas

El modelo que podría salir al mercado es el Sm-W750V, también conocido con el nombre Huron, y lo desarrollaría en colaboración con la firma estadounidense Verizon

El fabricante surcoreano de móviles Samsung prepara su próximo smartphone basado en el sistema operativo Windows Phone 8.1, según ha revelado la popular cuenta Evleaks. El modelo que podría salir al mercado es el Sm-W750V, también conocido con el nombre Huron, y lo desarrollaría en colaboración con la firma estadounidense Verizon.

Según revela Evleaks, el nuevo modelo de smartphone de Samsung tendría un aspecto estético muy similar a la última versión de Galaxy S y sería probablemente el primer teléfono inteligente con Windows Phone integrado, desde el lanzamiento del modelo ATIV Odyssey comercializado el pasado mes de junio, también con el sello de Verizon.

Tras la adquisición por parte de Microsoft del área de dispositivos de Nokia, y con muchas probabilidades de que la firma coreana presente su dispositivo Tizen en el MWC de Barcelona este mes, la cuestión que se plantea es cuantos móviles con este sistema operativo será capaz de lanzar Samsung  después del Huron. Por el momento, parece que la compañía prepara este nuevo smartphone, que según las informaciones, podría ser de alta gama si bien pocos son los detalles sobre el hardware conocidos hasta el momento.

Los rumores apuntan a que podría incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 800, aunque todavía no se ha podido confirmar este extremo. Lo que sí parece claro es que se parecerá mucho al último modelo de Galaxy S y que contará con el sistema operativo Windows Phone 8.1.

Bfm_0uKCIAAbF03 (1)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor