Filtran las primeras imágenes de Windows Phone 8.1

EmpresasMovilidadSO MóvilesWorkspace

La actualización del sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles llevaría incorporado un centro de notificaciones denominado ‘Action Center’ que se desplegaría como una cortina hacia abajo, al estilo de Android o iOS.

Microsoft está preparando la primera gran actualización del sistema operativo para móviles Windows Phone 8.1. Antes de que llegue al mercado, ya han comenzado a aparecer las primeras imágenes filtradas del software que entre sus principales novedades parece que integrará un ‘Centro de Notificaciones’ para que los usuarios puedan controlar y personalizar sus notificaciones, segun revela la web especializada The Verge. La actualización del sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles llevaría incorporado un centro de notificaciones, denominado ‘Action Center,’ que se desplegaría como una cortina hacia abajo, al estilo de Android o iOS.

La web recoge varias imágenes publicadas por el blog Winphollowers que muestra al detalle varias capturas de pantalla a través de las cuales se puede apreciar imágenes de una presentación interna de Power Point donde se aprecia la existencia del nuevo centro de notificaciones. El usuario puede acceder a este centro de notificaciones o también denominado ‘Centro de Actividades‘, tras pulsar la parte superior de la pantalla del smartphone. La aplicación muestra cuatro ajustes rápidos que dan acceso directo a conexión Wi-Fi, Bluetooth, así como otros parámetros.

Según las imágenes filtradas, los cuatro ajustes del centro de notificaciones son “personalizables“, mientras que el apartado dedicado al ‘Centro de Acción’ ofrece información relacionada con la fecha y hora, así como el porcentaje de batería consumida. Por otra parte, la segunda pantalla mostrada en la web muestra la manera en la que se “recopilan” las notificaciones de aplicaciones en la versión completa, al tiempo que ofrece la opción de “actualizar los contenidos en función de las preferencias del usuario”, detallan.

El nuevo sistema operativo además permitirá la gestión de las notificaciones en función de la aplicación. De este modo, el usuario contará con la opción de silenciar, borrar o actualizar la notificación, al tiempo que desde un menú superior podrá “limpiar” los contenidos. Asimismo, el sistema aportará un control de volumen independiente para Windows Phone 8.1, según destaca la web.

centro

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor