Final Fantasy III, hoy a la venta en toda España

Empresas

Final Fantasy III, que se lanza para Nintendo DS, está considero en Europa como el capítulo perdido de la popular saga.

La compañía Square Enix edita hoy en nuestro país Final Fantasy III para la consola Nintendo DS. Publicado únicamente en Japón para la consola Famicom, conocida en Europa como Nintendo Entertainment System (NES), Final Fantasy III está considerado en Europa como el capítulo perdido de la popular saga. Ahora, 17 años después de su publicación original en Japón, los aficionados europeos podrán saborear por primera vez esta legendaria aventura.

Gracias al innovador interfaz de esta nueva versión, que combina la pantalla táctil con las características propias de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los jugadores europeos podrán disfrutar de la aventura que introdujo por primera vez las invocaciones, los populares moguris y el sistema de trabajos característico de la saga.

En esta entrega, la paz del mundo de Final Fantasy III, protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro la tranquilidad de sus habitantes. Parece que toda esperanza está perdida pero, tal y como reza la profecía, cuatro almas volverán a ser bendecidas y lucharán para restaurar el equilibrio perdido.

Cerca de la aldea de Ur, el destino guía a Luneth hasta un Cristal que cambiará su vida para siempre. Al mismo tiempo que la Luz del Cristal se desvanece, Luneth se embarca en un viaje en busca de de los otros tres elegidos que comparten su mismo destino: buscar los Cristales restantes y luchar para restaurar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad.

Disfruta del capítulo perdido de la saga Final Fantasy, y descubre una historia llena de enigmas y sorpresas.