Final Fantasy XII prepara su lanzamiento en Europa

Empresas

La última entrega de la franquicias de Square Enix estará disponible a principios de 2007, en exclusiva para PS2.

Desde su debut en 1987, la saga Final Fantasy ha vendido más de 68 millones de unidades en todo el mundo. Con su espectacular apartado visual, sus mundos únicos y su intrincada narrativa, Final Fantasy ha definido el género de juego de rol y mantiene fieles a sus seguidores de todo el mundo.

Ahora, la saga de rol continúa su evolución hacia Final Fantasy XII. Un nuevo nivel de exploración y aventura subyacen en el místico mundo de Ivalice. Rebosante de magníficos paisajes de enormes dimensiones, coloridos personajes, criaturas exóticas y un argumento pleno de intriga, Final Fantasy XII es una experiencia de juego que no te puedes perder.

En Final Fantasy XII los jugadores entrarán en una época donde la magia es muy común y las naves surcan el aire, inundando los cielos. Un joven huérfano llamado Vaan sueña con escapar de su vida en las calles de Rabanastre y poder pilotar su propia nave espacial. Bajo el telón de fondo de la guerra que asola el Reino de Dalmasca, Vaan conoce a la Princesa Ashe, la única heredera superviviente al trono de Dalmasca, dada por muerta hace tiempo. Juntos, se embarcarán en un increíble viaje a través de Ivalice. Las decisiones que tomen determinarán el verdadero destino del mundo.