Finalmente habrá Museo Tesla [Veredicto: recaudan más de un millón de dólares]

Empresas

El edificio Wardenclyffe donde un día Tesla instaló una compleja torre desde la que se pretendía enviar energía eléctrica de forma inalámbrica a los hogares de los alrededores, está un poco más cerca de convertirse en el Museo Tesla.

El objetivo marcado era alcanzar $850.000 y ya se ha superado con creces. La propiedad se vende por 1,6 millones de dólares pero alcanzando la mitad se esperaba convencer a la Administración de que aportara la otra mitad. En cuanto a la rehabilitación del edificio y la dotación de fondos para poner en funcionamiento el museo se está manteniendo conversaciones con importantes empresas que ahora, una vez comprobada la solidez del despaldo que los micromecenas han otorgado a la iniciativa parece más al alcance de la mano.

Y ahora que habéis llegado al final de la noticia os confesaré que mientras comencé a redactarla el titular era “A punto de llegar al millón de dólares para el Museo Tesla”. Pues mientras lo escribía la cantidad ha sido alcanzada y superada… ¡en $40.000! ─[Indiegogo]

 

Lea también :