Finalmente Toshiba devolverá los importes de la promoción del Mundial de Suráfrica

Empresas
0 0

Tras la alegría del triunfo de la selección nacional en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica algunos se llevaron la decepción de que algunas promociones comerciales que prometían la devolución de lo pagado si España ganaba tenían una letra pequeña demasiado escondida. Toshiba, por ejemplo,  se negó a devolver los importes a aquellos compradores que no se hubieran registrado en una página web.

Tras la denuncia de la asociación de consumidores FACUA, finalmente Toshiba sí devolverá dichos importes. ¿Deseas saber más?

Tras conversaciones entre FACUA y Toshiba la compañía japonesa ha accedido a devolver el importe de las compras realizadas según las bases de la promoción aunque no se hubieran registrado en su página web pues no quedaba suficientemente claro en la publicidad que ese requisito fuese indispensable.

La campaña “Si la Roja gana tú ganas” remitía, efectivamente a la página web de Toshiba, pero al considerar que dicho registro era una condición indispensable según FACUA debería haberse advertido esa circunstancia también en la publicidad y no solo en la web.

La promoción se lanzó en Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal, además de España. Toshiba ya ha comenzado a tramitar las devoluciones de aquellos que se registraron en su web y próximamente comenzará también a gestionar las del resto de compradores que acrediten haber adquirido los portátiles y televisores objeto de la promoción entre el 10 de abril y el 10 de junio y dispongan del recibo original (o copia compulsada del mismo)  y lo remitan a

Toshiba Laptob Spain

PO BOX 125

Uckfield TN22 5UZ

Reino Unido (United Kingdom)

─Antonio Rentero [FACUA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor