Find my iPhone te permite encontrar tu iPhone perdido [Veredicto: si Steve Jobs lo hubiera tenido en su prototipo de iPhone4…]

Empresas

¿Cuantas veces has perdido un prototipo de iPhone de última generación súper valioso en un bar alemán? Puede que pocas, pero en el caso de que pasara seguro que te hubiera gustado tener esta aplicación disponible.

El caso es que los usuarios de MobileMe podían acceder a una serie de funciones recopiladas en el servicio Find my iPhone para recuperar o destruir los datos personales de tu iPhone desde hace un año. Pero ahora esta aplicación cambia un poco las cosas.

Ahora no estás limitado al interfaz de MobileMe, sino que puedes instalar la aplicación Find My iPhone en dispositivos de familiares o amigos de manera que podrás acceder a los servicios de MobileMe desde ellos.

Gracias a esta aplicación podrás situar tu iPhone en un mapa, mostrar un mensaje en la pantalla diciendo “me he perdido” e incluso que un sonido a todo volumen esté en marcha durante 2 minutos.

Además también te permite bloquearlo y borrar todos tus datos remotamente. Esta aplicación es compatible con iPhone y iPad, siendo gratuita, aunque deberás tener una cuenta MobileMe para poder usarlo. Una buena noticia para los usuarios de iPhones y iPads, aún mejor si son fiesteros, borrachos o despitados.— :Dani Burón [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor