FinePix REAL 3D W3, una cámara 3D en alta definición

Empresas

La nueva FinePix REAL 3D W3 no sólo es capaz de hacer fotos en 3D sino vídeos que después podrán reproducirse fácilmente en televisores HD 3D.

Fujifilm ha añadido un nuevo miembro a su línea FinePix REAL 3D, la cámara FinePix REAL 3D W3, que da un paso más que sus predecesoras al poder hacer no sólo fotografías en tres dimensiones, sino vídeos 3D con resolución de 720p gracias a la ayuda de un nuevo procesador RP (Real Photo). Incorpora el nuevo puerto mini HDMI para que su contenido se pueda reproducir fácilmente en los sistemas de televisión en 3D que hay en el mercado, cosa que su predecesora no permitía.

Go Miyazaki afirma en un comunicado que el año pasado Fujifilm lanzó al mercado la primera solución para la fotografía digital en 3D y que con el lanzamiento de FinePix REAL 3D W3 “hemos hecho que las imágenes en 3D sean más accesibles a todos los consumidores, permitiéndoles acceder a la 3D TV y haciendo que sea fácil ver sus fotos y vídeos en los televisores 3D.

La tecnología FinePix REAL 3D de Fujifilm captura en tres dimensiones gracias al uso de una pareja de sensores CCD de 10 megapixles y un par de lentes Fujinon 3x separadas 75 milímetros que crean imágenes de una manera similar a como las ve el ojo humano.

Panasonic lanzó recientemente al mercado la primera videocámara en 3D de Alta Definición, sin embargo, ésta, sólo permite la reproducción de los vídeos en sus televisores VIERA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor